El motor del juego "Enterprise" de 10 metros de altura sufrió un desperfecto cuando estaba en funcionamiento. Más de 30 personas permanecieron atrapadas en el aire por varias horas.
Un total de 36 personas fueron rescatadas esta madrugada en un parque de diversiones del departamento de Rawson, provincia de San Juan, tras permanecer suspendidas en el aire unas dos horas luego de que se rompa el juego al que habían subido, informaron fuentes de Bomberos.
El motor del juego, llamado Enterprise y de 10 metros de altura, sufrió un desperfecto cerca de la medianoche del sábado, cuando estaba en funcionamiento. “La máquina giraba, pero no podía bajar; se fundió el motor”, dijo Daniel Castro, jefe de los Bomberos Voluntarios de Rawson.
El rescate se realizó con un hidroelevador que cuenta con una caja con espacio para cuatro personas, por lo cual bajaron de a dos y “se prolongó hasta las 2 de la mañana”, informó Castro.
Intervinieron bomberos de la Policía de San Juan, de la Federación de Bomberos Voluntarios y personal de Protección Civil.